W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012
Inicio » Internacional » Sube a 40 cifra de fallecidos en California

Sube a 40 cifra de fallecidos en California

Los Ángeles, EUA.- Los incendios forestales en el norte de California han dejado hasta el momento 40 muertos y cerca de 100 mil personas evacuadas, informaron las autoridades estatales.
El fuego comenzó el pasado 8 de octubre y ha consumido un total de 90 mil hectáreas, principalmente en los condados productores de vino de Sonoma y Napa.
Autoridades estiman que al menos cinco mil 700 casas y negocios han quedado reducidos a cenizas.
En el transcurso de este sábado, los vientos arreciaron nuevamente y avivaron el fuego de uno de los incendios forestales más mortíferos en la historia de California, los cuales se prevé no terminen pronto.
El Gobernador del estado, Jerry Brown, se ha referido a la catástrofe como uno de los incendios más devastadores que se han registrado en California, el cual todavía no termina.
En tanto, miles de bomberos trabajan de manera ininterrumpida para contener el fuego en diferentes puntos.
Los incendios más grandes se ubican en los condados de Sonoma, Napa y Mendocino, la zona vinícola de California, mientras que, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, no se espera que llueva en casi una semana.

URL: http://impulsodetamaulipas.com.mx/web/?p=26638

Escrito por en Oct 16 2017. Archivado bajo Internacional. Puedes seguir las respuestas a esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Deja un comentario

© 2018 Impulso De Tamaulipas. All Rights Reserved. Acceder

-