W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012
Inicio » Local » Realizan limpieza de drenes

Realizan limpieza de drenes

El personal del departamento de servicios públicos inició con limpieza de drenes pluviales para evitar inundaciones ante los problemas de fuertes precipitaciones que se están sintiendo en el municipio.
El director de Servicios Públicos, Benito García Coronado, destacó que este fin de semana iniciarán con la limpieza del vado que está detrás del colegio Antonio Repiso, el próximo el vado de la Modelo y el de la colonia Las Vegas.
Señaló que antes de la temporada de lluvias el departamento de servicios públicos municipales lleva a cabo la limpieza de los drenes pluviales que sirven de conductos para mantener la ciudad libre de una posible inundación.
Indicó que ya se han limpiado los drenes como el de las Adelitas, el del ocho Coahuila, en la colonia Pedro Sosa y el del eje vial que son los que sirven para liberar la mayor cantidad de agua de la ciudad.
Reiteró que están tratando de mantenerlos limpios no sólo para que sirvan para el paso del agua, también por higiene y que la ciudad se vea más limpia, además por seguridad de las personas que viven cercanos a estos sitios.
Por último exhortó a la ciudadanía a evitar tirar basura en los ductos de agua, además de denunciar al 072 cualquier irregularidad tanto en alumbrado público y problemas en los drenes pluviales.

URL: http://impulsodetamaulipas.com.mx/web/?p=25732

Escrito por en Jul 13 2017. Archivado bajo Local. Puedes seguir las respuestas a esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Deja un comentario

© 2017 Impulso De Tamaulipas. All Rights Reserved. Acceder

-