W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012
Inicio » Seguridad Publica » Muere perra calcinada

Muere perra calcinada

Una perrita murió calcinada después de que el domicilio donde se encontraba se incendiara, debido a un probable corto circuito en el cableado eléctrico.
Elementos del cuerpo de bomberos de la delegación Sagitario fueron alertados del incidente y se trasladaron hasta la calle Panorama de la colonia Linda Vista y, a su llegada, procedieron a combatir las llamas.
Después de varios minutos los empleados municipales lograron apagar el fuego, pero las llamas habían consumido diversos muebles, entre ellos una estufa, un refrigerador, sala, utensilios domésticos y prendas de vestir.
Cabe señalar que en el lugar del siniestro, una perrita de nombre ‘Muñeca’ pereció calcinada debido a que no pudo salir de una de las habitaciones.
El comandante del cuerpo de bomberos dijo que el incendio se debió a un probable corto circuito en el cableado eléctrico y los daños materiales fueron estimados en los cincuenta mil pesos.

URL: http://impulsodetamaulipas.com.mx/web/?p=25675

Escrito por en Jul 6 2017. Archivado bajo Seguridad Publica. Puedes seguir las respuestas a esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Deja un comentario

© 2017 Impulso De Tamaulipas. All Rights Reserved. Acceder

-