W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012
Inicio » Estado » Lanza convocatoria Startup en NLD para emprendedores

Lanza convocatoria Startup en NLD para emprendedores

La convocatoria la dio a conocer Marcus Dantus, director y fundador de Startup México, quien destacó la llegada de una nueva sede a esta frontera, que sin duda atraerá a nuevos empresarios y emprendedores de otros estados cercanos a Nuevo Laredo.

“Estamos lanzando una sede de Startup México en Nuevo Laredo con la idea de incubar y crear empresas de alto potencial en la zona. Estoy seguro que vamos a superar el número de expectativas de proyectos en la convocatoria, cualquier persona, de cualquier edad que tenga una idea de innovación es candidato. Iniciamos hoy y vamos a terminar hasta principios de septiembre”, destacó Dantus.

La convocatoria abrió el 12 de julio, interesados pueden consultar las bases para participar, en la página de internet www.startupmexico.com, serán varios proyectos elegidos y analizados en un lapso de 2 meses.

La meta son 12 proyectos para ser desarrollados en 12 meses en Nuevo Laredo.

Los proyectos ganadores recibirán de la incubadora un lugar físico para iniciar su empresa, mentores, consejos, metodología, apoyo para abogados, contadores y la posibilidad de conectarlos con fondos estatales y federales para bajar recursos y mantener su negocio.

Startup México inició con una sede en la Ciudad de México, posteriormente se expandió a Mérida, León, Querétaro y ahora Nuevo Laredo, convirtiéndose en la quinta sede del país, y la primera en Tamaulipas y en la zona fronteriza.

La incubadora ha recibido a los largo de tres años de existencia, más de 9 mil proyectos, han creado 270 nuevas empresas de las cuales el 89 por ciento siguen funcionando y más de 60 de ellas recibieron recursos de diferentes fondos.

En este evento estuvieron, Fernando Torres Villarreal, regidor y presidente de la Comisión de Desarrollo Económico; Juana Mata García, regidora y presidenta de la Comisión de Ciencia y Tecnología; secretario de Desarrollo Económico de Nuevo Laredo, Javier Solís Morales; Daniel Covarrubias, director del Centro de Innovación, Socioeconómica y Tecnológica

URL: http://impulsodetamaulipas.com.mx/web/?p=25729

Escrito por en Jul 13 2017. Archivado bajo Estado. Puedes seguir las respuestas a esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Deja un comentario

© 2017 Impulso De Tamaulipas. All Rights Reserved. Acceder

-