W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012
Inicio » Local » Inversión conjunta para remozamiento de Alameda

Inversión conjunta para remozamiento de Alameda

En coordinación con el Gobierno de Tamaulipas, que encabeza Francisco García Cabeza de Vaca se va a rehabilitar la Calle del 17; se construirá una ciclovía y un Centro Integral de Prevención y Participación Ciudadana con una inversión de 75 millones de pesos, informó Oscar Almaraz Smer, presidente municipal de Victoria.
En rueda de Prensa con Comunicadores Unidos de Tamaulipas destacó que la rehabilitación de la Avenida 17, en su primera etapa tendrá el Corredor comercial, turístico, cultural y deportivo. En coinversión con Gobierno del Estado, será 40 millones de pesos.
La Ciclovía, de 12 kilómetros, desde Avenida del Estudiante cruce con Avenida de la Unidad hasta Blvd. Fidel Velázquez cruce con Familia Rotaria.
Con pintura especial “Ennis Flynt” con base a resinas de metacrilato de metilo “CYCLR GRIP MMAX” y la pintura Epóxica “RIDE AWAY”, color verde, proyecto en coinversión con Gobierno del Estado por 15 millones de pesos.
Y el Centro Integral de Prevención y Participación Ciudadana, total del Proyecto en Coinversión con Gobierno del Estado por 20 millones de pesos.

URL: http://impulsodetamaulipas.com.mx/web/?p=25735

Escrito por en Jul 14 2017. Archivado bajo Local. Puedes seguir las respuestas a esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Deja un comentario

© 2017 Impulso De Tamaulipas. All Rights Reserved. Acceder

-