W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012
Inicio » Seguridad Publica » Impacta jornalero su camioneta

Impacta jornalero su camioneta

Con golpes en varias partes de su cuerpo resultó un jornalero después de impactar la camioneta que manejaba contra otra, tras omitir una señal de alto.
Al número de emergencias 911 se recibió una llamada donde les informaban sobre el incidente sucedido en el Cinco Guerrero de la zona centro, hasta donde acudieron paramédicos de la cruz roja para atender al empleado Abel Barrón Ruiz, originario del ejido Independencia, del municipio de Hidalgo.
Por fortuna los golpes que sufrió fueron leves y, después de haber sido valorado por los cuerpos de auxilio, estos decidieron que no era necesario su traslado a un centro hospitalario.
Abel fue señalado por tránsito municipal como responsable al manejar una camioneta Ford Ranger modelo 1998, de poniente a oriente por la calle Guerrero y, al llegar a la calle Cinco, no respeta el señalamiento de alto y se estrella contra otra camioneta Chevrolet modelo 1997 que circulaba de sur a norte.
Dicha unidad era conducida por el empleado Emilio Figueroa Salinas, residente de la colonia Mariano Matamoros, y los daños materiales fueron estimados por la autoridad vial en los veinte mil pesos.

URL: http://impulsodetamaulipas.com.mx/web/?p=25445

Escrito por en Jun 24 2017. Archivado bajo Seguridad Publica. Puedes seguir las respuestas a esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Deja un comentario

© 2017 Impulso De Tamaulipas. All Rights Reserved. Acceder

-