W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012
Inicio » Local » Gobierno trabajará con guardias de empleados

Gobierno trabajará con guardias de empleados

El Gobierno del Estado de Tamaulipas a través de la Secretaría de Finanzas, habrá de implementar guardias con personal suficiente en la dirección de recaudación y la propia Subsecretaría durante el periodo vacacional, así lo informó Arturo Soto Alemán.
El subsecretario de ingresos y egresos en el estado, dijo que de manera normal este periodo vacacional, se establecerá en horarios de oficina, personal que habrá de trabajar de manera normal, esto debido a la alta influencia de tamaulipecos que han acudido a regularizar su condición contributaria.
En este sentido dijo que el plazo para realizar los pagos correspondientes de tenencia, así como también en el plazo de las licencias de alcoholes vencerá este próximo 31 de julio, por lo que exhorta a los ciudadanos aprovechar los subsidios que otorga el gobierno del estado.
“Es importante que todo mundo estemos regularizados, por un tema de tener un control vehicular confiable, y que las autoridades puedan contar con una información fidedigna”.
“Por eso la invitación a los contribuyentes a que se regularicen a que acudan y aprovechen estos subsidios”.
El subsecretario de ingresos, aseveró que hasta el momento no se contempla una prórroga para el pago de los mismos, ya que la intención es que el gobierno tenga presencia fiscal y haya un incremento en el cumplimiento voluntario.
“Se hará un análisis para ver si es posible un prórroga. Lo oficial es que hasta el 31 de julio se cumplan los plazos, yo creo que tenemos que vivir en la cultura del cumplimiento, tal y como se hace con el servicio de administración contribuiría, estamos innovando en la manera de cómo se trabaja en el gobierno del estado”, apuntó.

URL: http://impulsodetamaulipas.com.mx/web/?p=25713

Escrito por en Jul 11 2017. Archivado bajo Local. Puedes seguir las respuestas a esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Deja un comentario

© 2017 Impulso De Tamaulipas. All Rights Reserved. Acceder

-