W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012
Inicio » Deportes » Firme en el Tri

Firme en el Tri

Sochi, Rusia.- Guillermo Cantú, secretario general de la FMF, respaldó el proceso de Juan Carlos Osorio al frente de la Selección Nacional, incluso lo ve por más de 4 años.
“Sería lo ideal que Juan Carlos Osorio este más de 4 años”, dijo Cantú al programa “Jugando Claro”.
El directivo lamentó la falta de contundencia del Tricolor, alabando ese rubro del rival Alemania, que respeta el proceso de Joachim Löw.
“La derrota es dolorosa, a nadie nos gusta perder, siempre sufrimos cuando hay una derrota y más en estas instancias, a pesar de la derrota dolorosísima que hemos sufrido, se nota que el equipo sigue en una tendencia de crecimiento.
“Es muy diferente perder bajando los brazos que siempre estar luchando. El equipo salió a ganar desde el minuto 1, y el rival también cuenta, son muy buenos jugadores, a la hora de definir te matan”, comentó a Univisión Deportes.

URL: http://impulsodetamaulipas.com.mx/web/?p=25597

Escrito por en Jun 30 2017. Archivado bajo Deportes. Puedes seguir las respuestas a esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Deja un comentario

© 2017 Impulso De Tamaulipas. All Rights Reserved. Acceder

-