W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012
Inicio » Inicio, Local » En una semana se normaliza suministro de medicinas: Salud

En una semana se normaliza suministro de medicinas: Salud

CD. VICTORIA, TAM.- La Secretaría de Salud en el Estado anunció que en una semana se normalizará el surtimiento de medicamento y material de curación en el Hospital Civil y otros nosocomios, al mismo tiempo aclaró que el cuadro básico de medicamentos para trabajadores es el mismo para todos, por lo que no se manejarán medicinas de patente, son genéricos.

Salvador Arvizu Subsecretario de Administración y Finanzas aseguró que es una situación que se ha venido dando en el Hospital Civil, se daba medicamento de patente y hay un cuadro básico que se debe de respetar, estamos en el proceso de cambio administrativo de la farmacia y algunos medicamentos pueden tardar en llegar.

Aseguró que la voluntad del gobierno, y de la Secretaría de salud es que se dé el servicio, hemos estado muy de cerca atendiendo el tema del abasto de medicamentos y material de curación.

Sobre el tema del medicamentos del IPSSSTE, aclaró que no hay diferencias, no está dentro de los términos del convenio, el que se les dé medicamento de patente, los medicamentos que se está surtiendo a todos los pacientes es para todos, son genéricos.

Admitió que está costando un poco de trabajo, y que eso se va regularizar en una semana, se trabaja con los directores de hospitales y la empresa.

Afirmó que el surtimiento de medicamentos está en un proceso de cambio, hay una desinformación sobre lo que se va cubrir o no de medicinas.

URL: http://impulsodetamaulipas.com.mx/web/?p=25633

Escrito por en Jul 4 2017. Archivado bajo Inicio, Local. Puedes seguir las respuestas a esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Deja un comentario

© 2017 Impulso De Tamaulipas. All Rights Reserved. Acceder

-