W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012
Inicio » Seguridad Publica » Dama ocasiona choque

Dama ocasiona choque

La falta de precaución al manejar su camioneta por parte de una empleada fue la causa para que impactara lateralmente a un coche, dejando el percance daños materiales por varios miles de pesos.
Sergio Garay Guerrero, perito de tránsito municipal, informó que los hechos sucedieron en el Seis bulevar Praxedis Balboa, hasta donde acudió para tomar conocimiento del accidente y señaló como responsable a Ana Karen Nieto de la Cruz, habitante de la colonia Estudiantil.
Ana manejaba una camioneta Chevrolet modelo 2006 en sentido de oriente a poniente por el carril derecho del bulevar Praxedis Balboa y, al llegar a la calle Seis, cambia al carril izquierdo, pero lo hace sin la debida precaución.
Posteriormente, impacta en el costado derecho a un coche BMW Cooper modelo 2003, el cual manejaba en el mismo sentido Adrián Osvaldo Álvarez Navarro, domiciliado en el 30 y 31 Hidalgo.
Tras dialogar, los conductores participantes llegaron a un acuerdo satisfactorio en cuanto a la reparación de las unidades.

URL: http://impulsodetamaulipas.com.mx/web/?p=25590

Escrito por en Jun 30 2017. Archivado bajo Seguridad Publica. Puedes seguir las respuestas a esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Deja un comentario

© 2017 Impulso De Tamaulipas. All Rights Reserved. Acceder

-