W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012
Inicio » Deportes » Alemanes, ‘hambrientos y con ganas’ de enfrentarse a México

Alemanes, ‘hambrientos y con ganas’ de enfrentarse a México

RUSIA.- El seleccionador alemán Joachim Löw declaró este miércoles que sus jugadores están “hambrientos y con ganas”, de enfrentarse a México, el jueves en Sochi en las seminales de la Copa de las Confederaciones (18h00 GMT).

Löw recordó el último enfrentamiento oficial entre ambos equipos, en el partido por el tercer puesto de la Confederaciones de 2005, que finalizó 4-3 tras prórroga para Alemania.

Luego desveló el buen ambiente entre los suyos: “Hay un gran espíritu de equipo, se ha creado una buena convivencia, se quedan mucho tiempo en la mesa tras comer, hablan entre ellos, esto está bien para hacer equipo”.

Finalmente el técnico, que lleva desde 2006 al mando en la selección, desveló cuándo decidió dar descanso a los jugadores importantes y traer a un equipo joven.

“Sabía que habían tres torneos en tres años; en 2016, 2017 y 2018. Tras el Mundial (2014) hubo experiencias negativas, muchas lesiones y jugadores en mala forma física. Un torneo representa una carga increíblemente pesada.

Entonces pensé en convocar otro equipo para la Confederaciones”, dijo.

“Era una buena ocasión para hacer jugar a los jóvenes, porque un torneo es diferente a un partido amistoso. En este sentido estamos muy satisfechos de la decisión”, concluyó.

URL: http://impulsodetamaulipas.com.mx/web/?p=25543

Escrito por en Jun 28 2017. Archivado bajo Deportes. Puedes seguir las respuestas a esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Deja un comentario

© 2017 Impulso De Tamaulipas. All Rights Reserved. Acceder

-